Proyectos de decoración: sala de juntas

Diseño-decoracion-tiendas-algama

A parte de los proyectos de decoración que llevamos a cabo para grandes marcas de ropas de tienda, también realizamos trabajos para medianas y grandes empresas, ya sea creando espacios de trabajo para sus empleados, organizando la distribución de las distintas áreas o diseñando y decorando las salas de juntas.
En el caso de las salas de juntas hay que darles la atención que se merecen. Ésta sala es de gran importancia, ya que es en ella donde se recibe a clientes y potenciales clientes para realizar negociaciones o exponer proyectos.
La decoración, mobiliario, iluminación, etc. de nuestra sala de juntas debe ser un espejo de los valores que queremos transmitir de nuestra empresa. No es lo mismo una pequeña sala de juntas de una empresa joven y dinámica de diseño, que debe transmitir buen gusto, jovialidad, entusiasmo, calidez y cercanía; que una sala de juntas de una gran compañía tecnológica, donde, dependiendo de la empresa, podrá ser más fría, minimalista y estrictamente profesional.

 

proyectos-de-decoracion-sala-de-juntas-grande


Algama decoración tiene en cuenta, sobre todo, lo siguiente a la hora de llevar a cabo tu proyecto de decoración de tu sala de juntas:
- Mobiliario: Si nos contratas a nosotros es porque o bien has pensado en algo específico que no encuentras en el mercado o porque prefieres dejarte asesorar por profesionales y que creemos junto a ti un espacio totalmente personalizado. En ambos casos contaremos contigo para que nos transmitas todo lo que tienes en mente y, dependiendo de cómo sea tu empresa y qué quieras comunicar, deberás tener en cuenta el diseño, material y color del mobiliario (algo más clásico de madera con sillas tapizadas, para, por ejemplo un despacho de abogados).
- Iluminación: La iluminación es muy importante y también debemos tener en cuenta si queremos que sea más fría o cálida. Para un entorno más tecnológico y profesional, algo más neutro sería más adecuado. También debemos tener en cuenta qué uso queremos darle. Si, por ejemplo, queremos realizar visionados de vídeos o presentaciones en proyectores, tal vez queramos que se gradúe la intensidad lumínica en vez de un "encender/apagar".
- Trabajo de cristal: Es posible que quieras tener algún mueble expositor, mostrando maquetas, proyectos, productos, etc. Crearemos a medida un expositor de cristal para tu sala de juntas que se adecué perfectamente a tus necesidades.
- Componentes tecnológicos: Si queremos contar con proyectores, pantallas, pizarras electrónicas, etc. debemos hacerlo teniendo en cuenta cómo deben relacionarse los muebles con estos elementos (no es lo mismo un cableado puesto de cualquier forma por el suelo, que una instalación pensada desde un inicio para que quede en perfecta armonía con el espacio que queremos crear).
- Elementos decorativos: Crearemos junto a ti la decoración perfecta para tu sala de juntas con vinilos para las paredes o ventanas, láminas, cuadros, lámparas, etc. que serán la guinda para crear un espacio inigualable para cerrar tus proyectos con clientes y realizar exposiciones impresionantes.
No lo dudes, si tienes algún proyecto de decoración en mente, contacta con nosotros y te asesoraremos desde el inicio.

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.