Diseño de tiendas de ropa de grandes marcas: Zara

Diseño-decoracion-tiendas-algama

Vamos a empezar con una nueva sección en nuestro blog en el que vamos a hablar del diseño de tiendas de ropa de grandes marcas, y a mostraros las maravillas que se pueden llevar a cabo.

En Algama trabajamos para algunas de las grandes marcas que tendrán presencia en nuestro blog, pero no podremos decir abiertamente que trabajamos para dichas marcas ni, por desgracia, mostrar fotos de estos trabajos. Eso sí, os aseguramos que todo el diseño de tiendas de ropa que os mostraremos, es solo una muestra de lo que podríamos llegar a hacer.

Para inaugurar esta sección, comenzaremos a hablar del diseño de las tiendas de ropa de Zara.

Zara suele cambiar el diseño interior de sus tiendas de ropa cada 5 o 6 años. El diseño actual lleva desde 2011. El cambio de imagen que llevaron a cabo trajo una gran claridad a los locales, jugando con el blanco y el negro y con detalles en acero.

La colocación de las prendas permite diferenciar claramente las colecciones de ropa, gracias a los rectángulos diferenciados colocados en los extremos de los pasillos, que dan la sensación de ser pequeñas tiendas de ropa dentro de una grande que contiene a todas.

Para incorporar las propias prendas de ropa a la decoración de los locales, han jugado con la iluminación, destacando con luces dichas prendas y dando como resultado el destacamiento del producto de una manera elegante y en perfecta armonía con el entorno.

En este diseño de tiendas de ropa también notamos la ausencia de estanterías, para que haya menos producto amontonado favoreciendo que las prendas estén más a la vista.

En el diseño de escaparates tratan de evitar aquellos elementos que dificulten cambiar de un día para otro la gama, como por ejemplo elementos decorativos, mobiliario, fotografías, etc. (aunque esto no era novedoso, pues ya lo hacían antes para evitar todo aquello que los ate a una determinada colección y dificulte la modificación continua de referencias a lo largo de una temporada).

Como conclusión, simplemente comentar que nos encanta el diseño de tiendas de ropa de Zara, con un estilo y diseño únicos. Se nota que son una de las primeras marcas de ropa a nivel mundial.

Para despedirnos recordarte que, si eres un emprendedor y necesitas un buen diseño de tiendas de ropa o ya tienes tus tiendas y quieres cambiar su diseño para crecer y diferenciarte de la competencia, contacta con nosotros y te ayudaremos. Nosotros nos encargaremos de absolutamente todo.

 diseño-de-tiendas-de-ropa-mirando-grandes-marcas-zara

 

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.