Diseño de tiendas de ropa de grandes marcas: Springfield.

Diseño-decoracion-tiendas-algama

La tienda de ropa Springfield, del Grupo Cortefiel, nació en el año 1988 como una marca de ropa para hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas. Su imagen era moderna y desenfadada pero dentro de una "normalidad" y sin distinguirse en exceso de otras tiendas de ropa.

Desde 2006, cuando empezaron a crear también ropa para mujeres, fue donde su imagen de marca empezó a diferenciarse más de los competidores y a tomar una personalidad propia.

Lo notamos también, cómo no, en sus locales comerciales. El diseño de tiendas de ropa de Springfield es totalmente urbano y muy bien enfocado a los jóvenes. Este toque urbano se ve claramente al observar cualquier tienda, todas con ese color verde corporativo en paredes y mobiliario, el cual combina elementos metálicos y de madera (tipo "palé"), destacando la ropa de las zonas donde está dispuesta con iluminación directa de focos.

Juega con elementos clásicos para dar ese toque "retro" que está tan de moda en la actualidad, como por ejemplo lámparas de cristal más "cargadas".

Los escaparates, aunque suelen estar enfocados a la temporada en la que se encuentren evitan decoración que pueda estar relacionada con colecciones concretas, para poder reponer y cambiar rápidamente la ropa de un día para otro. Suelen utilizar elementos como mobiliario o atrezzo enfocado a la estacionalidad de la temporada.


El diseño de tiendas de ropa de Springfield también nos parece de un gusto exquisito y perfectamente enfocado a sus potenciales clientes.

Si te gusta el diseño de los locales de las grandes marcas de ropa, como ya hemos dicho anteriormente, si quieres crear locales para tu negocio y necesitas expertos en diseño de tiendas de ropa, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos para llevar a cabo lo que tienes en mente. No podemos mostrar fotos de nuestros trabajos para grandes marcas, pero te aseguramos que todos los ejemplos de diseño de tiendas de ropa que mostramos en nuestra web, podemos hacerlos.

diseño-de-tiendas-de-ropa-springfield

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.