Diseño de tiendas de ropa de grandes marcas: Mango

Diseño-decoracion-tiendas-algama

Hoy vamos a hablar del diseño de tiendas de ropa de la firma Mango.

Las tiendas de Mango siempre están situadas en lugares privilegiados, ya sea en el centro del centro urbano o en grandes centro comerciales. Sus locales son amplísimos, manteniendo todos el mismo estilo de interiorismo, imagen y disposición y exposición de los productos, de tal forma que la experiencia de compra del cliente sea para su disfrute y deleite.

Tanto Mango, como HE y Mango Touch tienen un diseño de tiendas de ropa con espacios muy bien armonizados y una disposición de elementos a la última.

Cuentan con muchos profesionales que se encargan de la decoración de los escaparates, iluminación de productos, disposición del espacio, etc.

El estilo de las tiendas de Mango es muy limpio, muy joven, muy dinámico. Con grandes zonas libres de mobiliario, muy iluminado con focos de brillante luz y con percheros plateados y muebles modernos para que el producto esté en todo momento al alcance del cliente, pero sin agobiar.

Las boutiques HE son distintas al resto de tiendas Mango, en las que principalmente destaca un ambiente calido, conseguido con muebles antiguos de tonos dorados y negros, sofás de piel y alfombras de pieles. Tiene muchos detalles envejecidos, como los marcos de ventanas, cuadros, parqué. Es todo muy retro, incluso con paredes tapizadas.

Por último el predominio del estilo femenino se ve perfectamente reflejado en las boutiques MANGO TOUCH. El ambiente es cálido y rústico, con suelo cubierto de maderas de roble.

Ya sabéis que Algama decoración cuenta con profesionales de todo tipo que hacen el diseño de tiendas de ropa a la última, con diseños de proyectos tan innovadores y buenos que no envidian el gran trabajo hecho en tiendas de ropa como Mango.

 

diseno-de-tiendas-de-ropa-mirando-grandes-marcas-mango-grande

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.