Diseño de tiendas de ropa de grandes marcas: Bershka

Diseño-decoracion-tiendas-algama

La cadena de tiendas de Bershka, perteneciente al grupo Inditex, surgió en 1998. Hoy en día están presentes en numerosos paises, aproximándose a la cifra de 1000 tiendas en todo el mundo.

En todas ellas, el diseño de tiendas de ropa de Bershka se caracteriza por su localización estratégica, además de por la arquitectura de los edificios elegidos. Se sitúan en las mejores zonas comerciales de las ciudades en las que se instalan las tiendas, además de colocarse también en las mejores zonas de los centros comerciales.

Los edificios seleccionados para abrir las tiendas suelen ser únicos, remodelando las estructuras y adaptando todo para cumplir con la imagen de marca que el diseño de tiendas de ropa de Bershka debe tener, expandiendo así su filosofía. Destaca la música, pantallas con proyecciones, un diseño gráfico actual y urbano, diseño de muebles contemporáneo, iluminación y tecnología a la última. Los locales se convierten en espacios vanguardistas amplios y con una cuidada imagen de todos los detalles, desde el escaparate hasta la colocación de las prendas en sus estructuras, estanterías y perchas.

Todos estos detalles hacen que el diseño de tiendas de ropa de Bershka sea más que la construcción de unos simples locales, convirtiendo las tiendas en "Shopping Experiece". Al igual que pasa en otras tiendas de grandes marcas, el interior de los locales está diseñado para que la ropa tenga la mayor importancia y destaque sobre todo lo demás. La distribución del espacio, la iluminación, el mobiliario y todos los demás elementos están cuidadosamente estudiados y seleccionados para que los clientes entren, recorran la tienda viendo las prendas de ropa y se sientan cómodos y atraídos, convirtiendo la experiencia en un entretenimiento.

Los elementos gráficos y los escaparates se renuevan constantemente cada campaña, adaptándose a la moda del producto del interior de las tiendas, mostrando las tendencias principales de toda la temporada.

El exterior de las tiendas suele ser un espacarate acristalado enorme (siempre que no sea en el interior de un centro comercial donde están más limitados), que cubre la fachada dejando ver la tienda y la colección de ropa que contiene en su interior.

 

diseno-de-tiendas-de-ropa-grandes-marcas-Bershka

 

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.