Diseño de tienda de ropa: Primark y la revolución de su última apertura en Gran Vía

Diseño-decoracion-tiendas-algama

Primark es una cadena de ropa irlandesa que ha llegado a ser conocidísima en el mundo por sus moda "low-cost". Pero no es solo el precio de su ropa la que ha hecho que esta cadena sea un gran éxito. Sus centros son de dimensiones enormes, desconocidas hasta ahora para una cadena de tiendas de ropa. Una tienda de Primark tiene una superficie media de 3000 metros cuadrados. Debido a este enorme tamaño de instalaciones, se produce un volumen enorme de clientes entrando y saliendo, lo que se traduce en más ventas.


Justo antes de que empezara la navidad, en diciembre de 2015, abrieron la tan esperada tienda de Primark en la Gran Vía madrileña. Ésta es la segunda tienda más grande del mundo de la cadena irlandesa, que llevaba meses generando expectación.


El diseño de la tienda de Primark en Gran Vía se diferencia en algunas cosas de lo que estamos acostumbrados a ver de esta cadena. Para empezar no han puesto escaparate repleto de maniquíes expuestos hacia la zona concurrida por potenciales clientes, como suele hacer la competencia y ellos mismos en sus otras tiendas (aunque claro, no les hace ninguna falta para llenar a más no poder la nueva tienda).


Aunque sigue manteniendo una  línea urbana, fresca, juvenil y despreocupada en su diseño de tienda, ésta es la más lujosa del gigante irlandés. Tienen hasta una cúpula acristalada que corona el techo del espacio central que comunica todos los pisos. Además, la cadena apoya el talento local y convierte cada uno de los pisos de la tienda en escaparates interiores –todos dan a la planta baja– en los que artistas seleccionados firman sus creaciones.


Para poder facilitar el continuo y masivo tráfico de clientes entre sus productos, son muy prácticos. El mobiliario de la tienda es en su mayoría muebles con enganches o perchas de los que cuelgan un sin fin de productos de todo tipo. Perfecto para que sea visible según la gente va avanzando por sus pasillos y puedan ir cogiendo cosas sin mayor problema.

 

Entre tanto mobiliario cargado de productos, también tienen maniquíes para llamar la atención y mostrar cómo pueden quedar las prendas. Tienen también zonas de descanso con sofás, donde además puedes cargar tus dispositivos móviles.


En Algama Decoración creemos que Primark ha sabido crear un diseño de tienda ideal para sus expectativas de negocio y muy visual y atractivo para sus clientes. Si necesita asesoramiento para llevar a cabo un proyecto el cual en su mente se ve tan increíble como la tienda de Primark en Gran Vía, no dude en contactar con nosotros. Podemos ayudarle a desarrollar su proyecto desde cero, aconsejándole con los mejores profesionales.

diseño de tienda Primar Gran Vía

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.