Proyectos de decoración respetuosos con el medio ambiente

Diseño-decoracion-tiendas-algama

Algama Decoración destaca por trabajar con marcas de primera para la creación de proyectos de decoración de la más alta calidad.

Entre esas marcas se encuentra  Vescom,  que en 2001 fueron los primeros del sector en introducir el sistema de gestión medioambiental ISO 14001.

 Ellos mismos desarrollan, producen y distribuyen sus propios revestimientos murales,  tapicerías y las telas para cortinas, controlando toda la cadena de producción y vigilando sus actividades respetando el medio ambiente. Por lo tanto para ellos, lo importante además del producto, es el proceso de producción.

Como novedad destacable cuentan con el  revestimiento mural de vinilo que se puede reciclar 100% en cualquier momento de su vida.

Para Algama Decoración también es muy importante el proceso y emplear materiales respetuosos con el medio ambiente, por eso contamos con materiales y marcas que cumplen estos requisitos.

Para sacar el máximo partido a su proyecto de decoración y al medio ambiente, a la hora de realizar remodelación de comercios, remodelación de tiendas, decoración de locales comerciales, etc. cuente con Algama Decoración.

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.