Proyectos de decoración: Iluminación eficiente

Diseño-decoracion-tiendas-algama

En  Algama Decoración  nos gusta trabajar con las mejores marcas  de manera sostenible y eficaz.  Por eso, para la iluminación contamos con OSRAM (entre otras marcas), uno de los principales fabricantes de luz en el mundo.


Sus  lámparas y sistemas de iluminación proporcionan la base para una perspectiva atractiva de los objetos, garantizando la seguridad y el confort, permitiendo el uso eficiente de los recursos y fomentando las políticas de responsabilidad social y medioambiental en todo el mundo.


Dentro de sus productos  nos encontramos con tecnología LED, lámparas, balastros, trasformadores para lámparas y luminarias ... y otros muchos elementos que nos permiten crear  la iluminación perfecta para nuestros proyectos de decoración  personalizados.


Gracias a esta variedad de productos, podemos elaborar  proyectos profesionales de diseño y decoración eficientes, tanto  para decoración de interiores, como para la decoración de oficinas, decoración de tiendas, espacios comerciales, locales con encanto...

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.