Mostradores para tiendas a medida

Diseño-decoracion-tiendas-algama

Los mostradores para tiendas son una parte fundamental dentro de las numerosas piezas que conforman nuestra tienda, ya sea de ropa, de tecnología, un negocio de servicios...
Tenemos que conseguir la distribución adecuada para que el cliente se sienta cómodo e "invitado" a acercarse al mostrador, ya sea para observar los productos (y deseablemente adquirirlos) o para ser atendidos por un profesional para solventar sus dudas acerca de servicios o productos.
Más allá de los típicos mostradores para tiendas de aglomerado o cristal pre-hechos, existe una ilimitada manera de fabricarlos, donde el límite está únicamente en lo que se nos ocurra. Dependiendo de qué tienda o negocio tengamos, es posible que con los mostradores queramos crear algo único que ayude a nuestros clientes a acercarse e interesarse por nuestro productos o servicios.
Obviamente, dependiendo de lo que vendamos u ofrezcamos, las posibilidades varían. Para una tienda de moda, podría ser perfecto unos mostradores para tiendas con una pantalla de televisión con música e imágenes de modelos vistiendo las prendas que están expuestas en perchas y estantes bajo esa misma pantalla. Sin embargo para una tienda de productos Gourmet, esta disposición podría ser inadecuada.
Para tiendas gourmet podría plantearse una mezcla entre expositores de cristal y estantes de madera barnizada en tonos oscuros.
Si necesitas asesoramiento y un equipo profesional que te ayude a explorar las posibilidades para crear tus mostradores, no dudes en contactar con Algama Decoración. Somos profesionales capaces de crear mostradores para tiendas perfectos para ti. Tú lo piensas y nosotros lo hacemos realidad.

mostradores-para-tiendas-03-11-grande

Avd. Monte Boyal, 90. Pol. Ind. Monte Boyal. 45950, Casarrubios del Monte (TOLEDO)
Diseño-decoracion-tiendas-algama

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.